LaLiga

Atlético de Madrid impone su localía frente al FC Barcelona

Yannick Carrasco festejó al finalizar el primer tiempo para los dirigidos por Simeone.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:08

El presente local del Atlético de Madrid sigue mejorando. Pasó la gran prueba frente al FC Barcelona con un contundente uno a cero como local, que lo presenta en la primera posición de LaLiga.

Faltaban segundos para que se vaya el primer tiempo cuando un error en la salida de Ter Stegen le facilitó el gol a Yannick Carrasco a favor del colchonero. El goleador habló luego del partido.

La celebración de Carrasco en el gol decisivo.

Estamos muy contentos de haber ganado. Seguimos luchando porque el equipo está bien.

El triunfo del equipo madridista cobra más relevancia si se tiene en cuenta las bajas que sufrieron los dirigidos por Diego Simeone, con Luis Suárez con coronavirus a la cabeza. Es la primera vez que el argentino se lleva los tres puntos ante el culé por la competencia local. 

Lionel Messi no pudo destacarse ante la defensa del Atleti.

Luego de una semana con dudas sobre su estado físico, Jan Oblak se mantuvo imbatible en el arco rojiblanco. Las principales ocasiones gestadas por el blaugrana terminaron en sus guantes en el Wanda Metropolitano.  

Nosotros pensamos partido a partido. Vamos a ver lo que pasa en Champions y a pensar en ello.

El colchonero suma 20 puntos en ocho partidos.

La peor noticia para los visitantes fue la lesión de Gerard Piqué, quien no pudo completar el partido frente al Atleti. Ángel Correa cayó sobre su rodilla derecha y hay mucha preocupación en Barcelona.

El Atlético de Madrid volverá a la actividad frente al Lokomotiv por Champions League el próximo miércoles. Un triunfo puede significar seguridad en los puestos de clasificación.

Otras Noticias