Fórmula 1

Toto Wolff comenzó a pensar en su futuro: “Todo el mundo tiene una cierta vida útil en un papel”

El director de Mercedes dio indicios de su horizonte tras obtener el título de constructores.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:29

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, comenzó a pensar en su futuro tras la obtención del séptimo título de Constructores de Fórmula 1 logrado en el Gran Premio Emilia Romagna, el último domingo en el autódromo Enzo y Dino Ferrari, en Imola.

En declaraciones recientes al sitio oficial de F-1, el responsable ejecutivo celebró el logro obtenido por el equipo y dio indicios de lo que espera en su horizonte profesional.

Wolff, Hamilton y Bottas celebraron el sétimo título de Mercedes.

Se siente muy bien. Esta tarde es solo la culminación de todo, mucho sudor y lágrimas a puerta cerrada. Mucho sacrificio que no siempre es tan visible.

Además, Wolff resaltó la unidad que se creó en la estructura alemana. “Lo que destaca es el compañerismo que hemos tenido en el equipo durante estos años, los valores correctos supongo. Y cuando pienso en nuestros logros, apoyados en Alemania y todos en Brackley y Brixworth, solo tengo una sonrisa en mi rostro”.

Mercedes de Lewis Hamilton.

Consultado sobre su destino profesional relacionada con Mercedes, el británico manifestó que le resulta un “desafío” comenzar a “pensar” en un posible reemplazante. Sin embargo, aseguró que lo verán “por un rato” al frente del equipo que tiene como pilotos actuales a Lewis Hamilton y Valteri Bottas.

Creo que todo el mundo tiene una cierta vida útil en un papel. No he llegado al final del mío, creo que todavía puedo contribuir. También necesito pensar en el futuro, seguir adelante y criar a alguien, desarrollarlo en este rol, es un desafío fantástico para mí, ese será uno de los próximos capítulos. Pero me verás por un rato.

Toto Wolff seguirá al frente del equipo Mercedes en F-1.

En ese sentido, Wolff agregó: “Creo que mi situación es un poco diferente porque soy copropietario del equipo con Mercedes-Benz”. “Así que nunca lo abandonaré porque es lo que me encanta hacer. ¿Qué es mejor que ser parte de un equipo deportivo, ser parte de una pandilla de personas tan fantástica?”, subrayó.

En tanto, el expiloto pronosticó que tiene un eventual sucesor en mente, aunque todo quedó entre risas tras esa consulta. “Sí, pero no puedo decirte quién”.

Otras Noticias