Mercado de pases

Se complica la llegada de Memphis Depay al Barcelona

El delantero era una posibilidad muy factible para el próximo periodo de transferencias.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:55

Ronald Koeman buscó a un compatriota apenas llegó al banquillo del FC Barcelona. La transferencia no se pudo concretar pero todo indicaba que para enero finalmente Memphis Depay estaría en el blaugrana.

La dimisión de Josep María Bartomeu parece haber modificado el plan que tenía el club catalán para el próximo mercado de pases. El holandés esperaba partir del Olympique de Lyon pero esto puede demorar su salida.

El clásico festejo de Depay.

La gestora que quedó a cargo de la administración culé no tiene planeado hacer grandes inversiones en nuevos talentos. Según lo declarado por Carles Tusquets explicó que la condición para que lleguen jugadores como el delantero es la venta de futbolistas de la plantilla.

Si se vende en el mercado de invierno se podrá comprar.

Junto a Ronald Koeman en la Selección de Holanda.

En caso de que se concrete la compra del jugador de 26 años, habrá que esperar hasta la elección de un nuevo presidente para que este apruebe o no el traspaso. Algo parecido sucedió con la transferencia de Arda Turan.

Se podrán fichar jugadores que puedan volver a sus equipos si el nuevo presidente no quiere a dichos jugadores.

El delantero era una posibilidad muy clara para el Barcelona.

Además del ex Manchester United, la misma situación atraviesa a Eric García. El defensa contemplaba su llegada en enero o en junio, cuando finaliza su contrato.

Depay lleva en Francia desde 2017. Allí jugó 147 partidos y marcó 59 goles. Además, fue clave en la campaña que finalizó con el Lyon en las semifinales de la Champions League 2019/20.

Otras Noticias