Premier League

Pep Guardiola le dio tranquilidad al Manchester City

El exentrenador del Barcelona selló su futuro con el club británico.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:16

Pep Guardiola le dio tranquilidad al Manchester City. El entrenador continuará al frente del equipo hasta 2023 y cumplirá con una relación de siete años con el conjunto cititzen.

La extensión del contrato del míster fue confirmada a través de un comunicado emitido por el propio club de la Premier League.

El Manchester City se complace en anunciar que Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato de dos años con el club.

Guardiola extendió su contrato contrato hasta 2023.

Además, la entidad deportiva aseveró que “el contrato, que ahora se extiende hasta el verano de 2023, ve el compromiso de Guardiola con el City extendido a siete años desde su llegada en 2016”.

Por su parte, el preparador manifestó: “El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo”.

Pep Guardiola celebró su estadía en el Machester City. 

Desde que llegué al Manchester City me hicieron sentir muy bienvenido y en la ciudad, desde los jugadores, el personal, la afición, la gente y el presidente.

Guardiola seguirá ligado al club de la Premier League.

En tanto, el extécnico del Barcelona expresó que se siente "honrado" por la "confianza" brindada por parte del Manchester City.

“Tengo todo lo que podría querer para hacer bien mi trabajo y me siento honrado por la confianza demostrada en mí para continuar durante dos años más después de esta temporada”, sintetizó Guardiola.

Otras Noticias