Fórmula 1

Nico Hülkenberg enfría las versiones que lo vinculan a Red Bull

El alemán se mantiene expectante a lo que pueda resolverse en el equipo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:24

Después de haber sustituido en la actual temporada de Fórmula 1 a Sergio “Checo” Pérez en Silverstone y a Lance Stroll, el piloto Nico Hülkenberg aplicó paños fríos a su posible llegada a Red Bull.

Según lo publicado por Motorsport, el corredor es, junto a Pérez, uno de los candidatos a reemplazar Alexander a Albon, en el caso de que no continúe como compañero de Max Verstappen, la próxima temporada.

Nico Hülkenberg reemplazó este año a los "Checo" Pérez y a Lance Stroll en Racing Point. 

Lo cierto es que en declaraciones a la cadena ServusTV, perteneciente a Red Bull, el alemán respondió con humor cuando le consultaron si existen posibilidades de que se sume a la estructura dirigida por Christian Horner y Adrian Newey, debido su arribo a la ciudad austríaca de Salzburgo.

Sí. De hecho, ayer mismo firmé un nuevo contrato de sociedad de construcción. Y por supuesto espero un buen retorno en el futuro.

 

Red Bull aún no confirmó alineación del 2021.

Acto seguido, Hülkenberg dejó las bromas de lado y desestimó que se incorpore, por el momento, a la marca.

No hay nada más que informar. Está muy tranquilo en este momento.

Alexander Albon aún no tiene confirmada su permanencia en Redl Bull.

En ese sentido, el germano subrayó: “Los reportes (en los medios) se han calmado un poco, y creo que pasará un tiempo antes de que haya una claridad final".

Sin embargo, el piloto de F1 expresó que se mantiene “a la espera” de lo que el equipo resuelva. “Estoy bastante relajado. No está en mis manos. Por eso me quedo a la espera, por así decirlo”.

El alemán se mantiene a la expectativa de lo que suceda en Red Bull.

En tanto, Hülkenberg se esperanza con que “haya un regreso y oportunidad” al Gran Circo.

“Por supuesto, espero que haya un regreso y una oportunidad. Lo cual estaría muy motivado y anhelado de hacer. Pero necesitamos un poco de paciencia hasta que se tome la decisión final”, sintetizó el deportista.

Otras Noticias