Mercado de pases

La frase de Eduardo Camavinga sobre el interés del Real Madrid

El francés volverá al Rennes luego de una lesión y se refirió a la posibilidad de ser transferido al merengue.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:00

Real Madrid busca reforzarse en el próximo mercado de pases. Una de las opciones que tienen en su agenda es Eduardo Camavinga, quien habló sobre la posibilidad de llegar a España.

El francés está a punto de regresar al Rennes luego de una lesión que lo alejó del campo tres semanas. En la previa al partido del fin de semana, dio una conferencia de prensa.

Camavinga es canterano del Rennes.

No solo es cuestión merengue, el Manchester United y el PSG también pretenden ficharlo. El mediocentro cumplió sus 18 años hace menos de diez días.

Estoy en el Rennes y los otros clubes no es un tema para ahora. Veremos más adelante.

El medio fue citado en distintas ocasiones por el Seleccionado.

Está claro que el futbolista es una de las grandes promesas de la elite. Su talento lo llevó a ser el jugador más joven en debutar con la Selección de Francia en 70 años y es por eso que lo quieren tener en sus filas distintos clubes.  

Su contrato con el Rennes finalizará en 2022 pero es difícil creer que puedan retenerlo, pese a que esta temporada disputen la Champions League. Según lo dicho públicamente por Camavinga, no ve con malos ojos seguir en Francia.

Es una de las opciones del Real Madrid a la hora de fichar.

Habrá negociaciones para renovar, este es mi club de formación y quedarme aquí me gustaría.

En lo que va de la temporada, el medio participó de nueve partidos e hizo un gol, en la victoria frente al Montpellier. Pese a que el panorama no es bueno, sueña con clasificar a octavos de final en Europa.

Otras Noticias