Atlético de Madrid

Jan Oblak toma cautela: “Sabemos lo difícil que es ganarle al Barcelona”

El portero del Colchonero anticipó el duelo ante el blaugrana.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:29

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, consideró que el equipo se encuentra “bien” en referencia al rendimiento mostrado desde el inicio de la actual temporada de LaLiga. Sin embargo, apeló a la cautela al advertir que es “difícil” imponerse ante el Barcelona, a quien enfrentará el próximo sábado, en el estadio Wanda Metropolitano.

En declaraciones oficiales tomadas por Europa Press, el meta destacó el nivel de juego mostrado por el Colchonero y anticipó el duelo frente al Barça.

Oblack destacó el nivel del Atlético de Madrid.

Veo muy bien al equipo.

Además, Oblak remarcó la calidad de juego mostrada por el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

Oblak se prepara para enfrentar al Barcelona.

“Así estamos jugando, hemos marcado muchos goles últimamente, lo hemos hecho en la mayoría de partidos de esta temporada, pero sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona”, detalló el jugador.

De cara al encuentro con el equipo catalán, el esloveno destacó que el Atleti recibirá a “un gran equipo que tiene grandes jugadores”.

Oblak analizó el presente del Atlético de Madrid.

Creo que estamos preparados para este desafío. Cada partido tiene su historia y seguro que nos espera un partido difícil contra ellos.

No obstante, Oblak subrayó: “Tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro trabajo y jugar con la máxima intensidad. Espero que eso nos pueda traer el resultado que estamos buscando”.

Otras Noticias