ATP Masters Finals

Marcel Granollers se acerca a semifinales en Londres

El español confirmó su gran momento en dupla con el argentino Horacio Zeballos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:18

Marcel Granollers y Horacio Zeballos demostraron que son cosa seria en el ATP Masters Finals. Esta noche fue victoria ante los primeros preclasificados del certamen en tres sets.

El O2 Arena fue testigo de la ardua tarea del diestro para conseguir el segundo triunfo. Se definió en un muy parejo 7-6, 6-7 y 10-8 ante Mate Pavic y Bruno Soares, candidatos a llevarse el campeonato.

La dupla lleva dos victorias en Londres.

Falta un paso para que lleguen a las semifinales en Londres. Con dos victorias sobre dos jugados, la dupla puede clasificarse incluso perdiendo el último juego ante Melzer y Roger-Vasselin el próximo viernes. El español habló luego del encuentro.

Tenemos que pensar en el último partido del grupo y seguir con la misma dinámica. Pensar más allá no sirve de nada.

Granollers junto a Zeballos en el triunfo de esta noche.

Necesitaban un partido ganado sin ceder parciales para meterse entre los cuatro mejores hoy pero no sucedió. Pese a eso, las posibilidades del cuarto equipo preclasificado siguen siendo favorables. Zeballos, compañero del tenista catalán, se mostró contento por lo realizado.

Me da mucha alegría y sé que puedo seguir mejorando muchas cosas, por lo que cada día tengo ganas de saltar a la cancha.

El viernes enfrentarán a Melzer y Roger-Vasselin.

Con el recuerdo del Masters 2012 aún vigente, podría ser la segunda vez que Granollers pase la primera ronda. Como buena señal, la única vez que lo logró terminó alzando el trofeo junto a Marc López.

También en el marco de la segunda fecha del torneo, los próximos rivales de la dupla ganaron frente a Peers y Venus en tres sets. El español se convirtió en candidato a repetir la coronación junto al argentino.