Fórmula 1

La revelación de Binotto sobre el motor de Ferrari en 2021

El director de la escudería italiana habló en una entrevista sobre la preparación de la próxima temporada.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 04:00

Está a la vista que este año Ferrari estuvo lejos de cumplir las expectativas. La próxima temporada tendrá piloto nuevo y Mattia Binotto dio algunas precisiones acerca de los próximos motores.

Según el directivo, el cambio de reglamento en cuanto a lo técnico y económico en 2022 será clave para las modificaciones que hará la escudería. Además, el trabajo a realizar en el monoplaza es el motor y la aerodinámica.

Binotto dirige Ferrari desde 2019.

El motor está ahora en el dinamómetro y pienso que el feedback en términos de rendimiento y fiabilidad es muy prometedor.

Sin contar con el problema para realizar las pruebas en el dinamómetro, el italiano se mostró muy conforme en el reportaje con el sitio web de Fórmula 1. Sobre lo realizado hasta ahora, comentó: “Por lo que puedo ver hoy, estoy contento con los resultados”.

Vettel, el italiano y Leclerc, durante una conferencia de prensa.

No hay dudas de la participación del director del equipo en los avances del nuevo modelo. No estuvo presente en la última carrera en el GP de Turquía debido a que viajó a Italia para supervisar los movimientos.

En Ferrari hemos invertido mucho en desarrollar el motor para 2021 y 2022.

Carlos Sainz pone altas las expectativas en Ferrari.

Carlos Sainz Jr. será parte de Ferrari desde 2021. Luego de una temporada con actuaciones destacadas pese a un monoplaza que no lo acompañó en McLaren, los avances de la marca de Binotto son una gran noticia para el español.

El ingeniero apuesta mucho por el rendimiento de los próximos tres años. Desde su llegada en 2019, la escudería italiana solo ganó tres carreras y el 2020 no hubo buenos resultados.

Otras Noticias