Nations League

Rodri adelantó el partido ante Alemania

El centrocampista participó de la conferencia de prensa
martes, 17 de noviembre de 2020 · 03:00

Rodrigo Hernández es parte de la nueva generación que busca hacerse un lugar en la Selección de España. Antes del partido frente a Alemania, fue parte de la conferencia de prensa.

Se esperaba con ansias la palabra de Sergio Ramos. El capitán decidió no comparecer y el jugador de Manchester City tomó su lugar y habló junto a Luis Enrique.

Rodri en el amistoso ante Holanda.

Se define la fase de grupos de Nations League y España necesita ganar para meterse en semifinales. El mediocampista será el reemplazante de Sergio Busquets esta noche.

Lo importante es tener un sello propio, y eso creo que lo estamos haciendo.

El español tiene un rol clave en Manchester City.

El Estadio La Cartuja de Sevilla será testigo del partido decisivo a partir de las 20:45. El futbolista destacó el mensaje que les brinda el entrenador.

El míster nos pide que afrontemos cada partido como si fuera de la Euro, aunque sean amistosos.

El centro deberá mostrar su valor ante Alemania.

Desde su llegada a Manchester, Rodri se convirtió en una figura clave de la alineación de Pep Guardiola. Fue titular en 12 partidos y ahora tendrá su chance de lucirse en Nations League.

De cara al encuentro ante Alemania, no se preocupó por la falta de gol del Seleccionado. Junto al míster, el ex Atlético de Madrid explicó: “No sé si es tan importante el gol, lo que importa es ganar”.

Otras Noticias