Alemania

Joachim Löw adelantó el partido ante la Selección de España

El entrenador buscará meterse entre los cuatro mejores de Nations League ante los dirigidos por Luis Enrique.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:28

Durante la previa del encuentro entre España y Alemania se vive un ambiente parecido al de un Mundial o una Eurocopa. La eliminación directa se adelantó un partido: el que gane sigue en camino. Joachim Löw habló sobre su mirada del juego español.

Un empate la alcanzará al equipo comandado por el alemán para meterse entre los mejores cuatro de Nations League. Más allá de esa facilidad, respeta a su rival.  

El entrenador hablando luego de la victoria ante Ucrania.

España está llena de grandes jugadores, defiende muy bien y tiene muchas variantes.

El enfrentamiento de la primera rueda terminó en uno a uno. La igualdad llegó de manera agónica con el tanto de José Luis Gayá a los 95 minutos del partido. El entrenador se detuvo a recordar esa noche.

Werner y el festejo en la quinta fecha de Nations League.

En Stuttgart arriesgamos demasiado y vamos a intentar no repetirlo.

Los teutones vienen de ganar por tres a uno a Ucrania. Horas más tarde, tres jugadores de los derrotados dieron positivo de coronavirus y el encuentro ante Suiza está en duda. El seleccionador se sintió afortunado de no tener casos en su plantilla.

Indicaciones a Goretzka, uno de los más talentosos jugadores de su plantilla. 

Mañana por la noche se decidirá el destino de ambas naciones. España buscará dar vuelta la situación pero el ex jugador explicó: “Debemos estar bien organizados”.

A Löw solo le falta una victoria para cerrar el parón con puntaje perfecto, luego de los triunfos ante Republica Checa y Ucrania. El Grupo A4 lo tiene como líder antes de la última fecha de la fase de grupos de Nations League.

Otras Noticias