Fórmula 1

Jean Todt visitó a Schumacher y brindó detalles sobre su estado de salud

El exdirector de Ferrari y actual titular de la FIA estuvo con el alemán.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:50

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, visitó al heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher nuevamente y brindó detalles sobre su estado de salud.

Según declaraciones a la radio francesa Rtl tomadas por la agencia ANSA, el titular de la FIA se refirió al encuentro con el germano que se recupera de un accidente que sufrió cuando practicaba esquí en los Alpes franceses, en 2013.

Jean Todt junto al Kaiser.

Está muy bien cuidado y sólo podemos anhelarle a él y a su familia que las cosas mejoren.

El francés y Schumacher ganaron juntos los campeonatos de 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 del Gran Circo durante el paso de ambos por la Scudería Ferrari.

Ferrari de Michael Schumacher.

Todt se desempeñaba como director del equipo de la ciudad italiana de Maranello, mientras que el Kaiser era piloto junto a Eddie Irvine hasta 1999; más tarde, conformó duplas con Rubens Barrichello hasta el 2005 y luego Felipe Massa, en su último año.  

Por su parte, Todt fue consultado por el eventual estreno del hijo del Kaiser, Mick, en la Máxima a bordo de un monoplaza de la escudería Haas, equipo motorizado por motores Ferrari.

Mick, el hijo de Michael Schumacher.

Probablemente correrá en la F1 el año próximo, estamos orgullosos de tener de nuevo un Schumacher en el máximo nivel de las carreras de autos.

El último fin de semana, el récord que ostentaba el germano de siete títulos mundiales fue alcanzado por el británico Lewis Hamilton, con Mercedes.

Otras Noticias