Eslovenia

Jan Oblak preocupa al Atlético de Madrid

El portero no pudo participar del partido de su Selección y encendió las alarmas en el colchonero.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:00

Diego Simeone suma preocupaciones durante el parón FIFA. Jan Oblak no pudo participar del partido de Eslovania ante Kosovo por un malestar en su hombro.

El dolor surgió en el mismo lugar donde fue operado años atrás. Por esa razón, el cuerpo técnico preservó al portero en el encuentro que ganaron por dos a uno.

El portero es un referente en el Atleti.

Desde su nación esperan contar con el esloveno para el juego ante Grecia, por la última fecha de Nations League. Puede ser buenas noticias para el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta la doble competencia que deben afrontar.

Su seleccionado es líder en el Grupo C3 y actualmente está accediendo a la zona B del torneo. El meta colchonero mantuvo su valla invicta en los cuatro partidos en los que fue titular.

Oblak no recibió goles en la actual Nations League.

Los partidos de naciones que han sucedido esta semana no han dejado buen balance para el Atleti. Además del ex Benfica, se sumaron Héctor Herrera y Stefan Savic con problemas musculares en sus respectivos países.

El jugador de 27 años tuvo que ser operado en el hombro izquierdo en 2016. Quedó fuera del campo por dos meses y luego no tuvo malestares que lo alejen más de una semana, lo que habla bien de su estado físico.

El esloveno podría perderse partidos del colchonero.

Los números de Oblak en LaLiga hasta ahora han sido para elogiar. Mantuvo su arco sin goles cinco veces de los siete partidos que jugó.

El Chelsea inglés lo tiene en carpeta para contratarlo el próximo mercado de pases. El esloveno podría ser una opción de renombre para reemplazar al español Kepa, marginado actualmente del primer equipo.

Otras Noticias