España

Preocupación por el estado físico de Busquets

El jugador culé sufrió un golpe en su rodilla y no pudo completar los 90 minutos frente a Suiza
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 07:00

Se podría definir la noche de la Selección de España como accidentada. Además del empate en uno, se prendieron las alarmas por el estado físico de Sergio Busquets.

La participación del jugador culé finalizó a los 72 minutos del partido. Fue reemplazado por Koke y se lo vio con un molestar al caminar mientras se retiraba del campo.

Busquets junto a Ramos, en busca de un balón.

El cuerpo técnico seguirá la evolución del centrocampista con precaución debido al poco tiempo que falta para enfrentar a Alemania. Anoche se publicó un parte médico que no aporta detalles.

Los servicios médicos de la selección valorarán mañana el estado físico del futbolista.

El español no pudo terminar el encuentro ante Suiza.

Los dolores para el español comenzaron en los últimos minutos de la primera parte. Un choque con Breel Embolo lo dejó en el piso tomándose su rodilla izquierda.

Pese a la asistencia, continuó en el partido hasta que se vio obligado a pedir la sustitución a falta de 20 minutos. El jugador de 32 años es una pieza clave para el armado de la alineación.

Imágenes del primer partido entre Suiza y España por Nations League.

Se espera que los resultados de los estudios de Busquets estén hoy por la tarde, durante la jornada libre que tendrá el Seleccionado. El martes España enfrentará al equipo alemán.

No solo Luis Enrique estará pendiente, también Ronald Koeman seguirá de cerca el avance de su molestia. Ante el ajustado calendario, ningún entrenador quiere perderse del talentoso mediocampista.

Otras Noticias