España

La reflexión de Marcos Llorente sobre su versatilidad en el campo

El centrocampista del Atlético de Madrid está viviendo su primera convocatoria con el seleccionado de su país.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:56

No hay dudas de que Marcos Llorente está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Luego del buen nivel en el Atlético de Madrid, participa de la Selección de España.

A lo largo de su corta carrera, fue delantero, media punta y mediocampista, en varias posiciones. La versatilidad del español es el aspecto que destacan sus entrenadores.

Llorente en su comienzo en la Selección de España.

Para mí es una gran ventaja poder jugar en varias posiciones y darle esas opciones al entrenador.

La llegada al colchonero lo volvió a conectar con su faceta ofensiva. En una entrevista con AS, el ex Real Madrid destacó el trabajo realizado con el técnico argentino.

El centro ya es una pieza clave para Diego Simeone.

Tuve que trabajar mucho con el vídeo y aplicar las consignas de Simeone, pero finalmente me adapté.

El pasado miércoles llegó su debut con la Selección mayor que dirige Luis Enrique. El centrocampista entró en la segunda parte en el amistoso ante Holanda que finalizó uno a uno.

El español sumó minutos frente a Holanda.

La historia del apellido Llorente está ligada al fútbol. Tanto su abuelo como su padre han sido jugadores profesionales. El colchonero recordó: “Jugaron en el Madrid y en el Atlético, y ahora me toca a mí”.

La Nations League está a punto de finalizar su fase de grupos. España debe empatar o ganar ante Alemania este martes para clasificar a las semifinales. El futbolista puede ser una buena alternativa para el míster si el resultado necesita un cambio a favor de La Roja.  

Otras Noticias