Nations League

Vladimir Petkovic apunta a que Suiza mantenga “la calma” y cometa “menos errores”

Suiza quiere volver a la senda de la victoria ante España.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:21

En la previa del partido contra España por la Nations League, el entrenador de Suiza, Vladimir Petkovic, consideró que “es normal” que se sienta cierto sabor a “frustración” en el plantel debido a la falta de triunfos durante los últimos seis duelos disputados en el actual certamen internacional.

Según declaraciones del diario AS, el míster apunta a conservar la serenidad ante el actual escenario y señaló que “no es suficiente”.

Suiza quiere levantar cabeza ante España.

Es normal que haya un poco de frustración después de seis partidos sin una victoria. Si miramos los resultados, no es suficiente.

Además, el técnico del combinado suizo expresó: “Tenemos que mantener la calma y cometer menos errores”.

Suiza buscará salir del fondo del Grupo 4.

No obstante, Petkovic aseguró que uno de los aspectos a hacer reforzar en el plantel es la línea defensiva. Actualmente, el Grupo 4 de la Nations League es liderado por España con siete puntos, Alemania y Ucrania con seis años y en última posición está Suiza con dos unidades. 

También tenemos que identificar los fallos que cometemos en el centro del campo y las oportunidades que desaprovechamos.

Luis enrique y un partido trascendental para la Selección Española ante Suiza.

En ese sentido, el preparador afirmó: “No estamos cometiendo más errores que el año pasado”.

En tanto, Petkovic subrayó que deben corregirse esos “fallos” de los que se aprovechan sus “rivales”. “Lo que ocurre es que actualmente jugamos contra equipos que aprovechan nuestros fallos de manera más eficiente”, sintetizó.

Otras Noticias