MotoGP

Joan Mir: “La presión está a flor de piel”

El piloto de Suzuki habló luego de la sesión de entrenamiento en Valencia y puso en claro su objetivo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:42

Joan Mir puede estar en las horas previas a coronarse en el MotoGP. Un tercer puesto es todo lo que necesita para alzar el trofeo este domingo sin depender de otros resultados.

El piloto habló con seguidores a través de Marca desde la comodidad de su motorhome y abarcó distintos temas. Claro está que lo principal giró alrededor de lo que pueda suceder en Valencia.

Las primeras imágenes de Mir en Valencia.

La manera más acertada de lograrlo es estar en el podio.

Las primeras impresiones del español en el Circuito Ricardo Tormo no fueron buenas. Sufrió una caída en el segundo entrenamiento y el tiempo realizado lo marginó de las principales posiciones.

La alegría del español en el GP de Europa.

Luego de dos años en MotoGP, el conductor de Suzuki puede lograr su segundo campeonato. Durante el reportaje, se sinceró: “No me lo esperaba, estoy viviendo el sueño”.

La presión está a flor de piel pero noto que no es el momento de fallar.

El balear puede ser campeón este fin de semana.

En caso de no conseguir un resultado que le permita coronarse este fin de semana, Mir tendrá aún más posibilidades en el GP de Portimao. Aunque es uno de los favoritos para llevarse un buen resultado en España.

El objetivo a corta distancia para el balear es hacer un buen trabajo mañana. La búsqueda de una buena posición en la parrilla de salida para el domingo puede ser la clave de cara a ganar el MotoGP 2020.