Fórmula 1

Mick Schumacher está “listo” para debutar en Fórmula 1

El hijo del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, analizó su presente.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:02

Mick Schumacher señaló que se encuentra “listo” para debutar en la Fórmula 1 de manera oficial. 

En una entrevista bridada al diario alemán de "t-online.de", el corredor aclaró cuál es su “objetivo” y no dejó dudas al referirse que se siente preparado para competir en el Gran Circo. Según versiones, su debut podría darse con el equipo Haas en 2021, pero hasta el momento, no fue oficializado desde esa escudería.   

Mick Schumacher lidera el actual torneo de F2.

En los últimos años siempre he perseguido el objetivo de desarrollarme como piloto y estoy muy satisfecho con mi evolución hasta ahora. Por eso definitivamente me siento listo para la Fórmula 1.

El hijo del heptacampeón de F1, Michael Schumacher, celebró el actual liderato del certamen de Fórmula 2 con el equipo Prema

El alemán conduce el coche del equipo Prema de F2.

Estoy muy contento de que los resultados sean los correctos y de que mi equipo y yo hayamos logrado constantemente buenos resultados.

Sin embargo, el corredor juvenil de la academia de Ferrari afirmó que no pierde de vista su fin más cercano, que es el de coronarse en la categoría menor de la Máxima.

Mick Schumcher sobre la Ferrari F-2004 con la que salió campeón su padre.

"El anhelo de convertirme algún día en piloto de Fórmula 1 siempre ha estado profundamente arraigado en mí, lo doy todo por conseguirlo. Pero por el momento mi enfoque está al 100% en la Fórmula 2, con dos fines de semana de carreras por delante, queremos terminar bien”, subrayó el alemán.

En tanto, Mick Schumacher sintetizó: “Estamos liderando el campeonato y así es como quiero que sea al final de la temporada”.

Otras Noticias