Mercado de pases

Memphis Depay y un mensaje entre líneas para el Barcelona

El delantero volvió a declarar acerca de su futuro y parece que todos los caminos llevan a España.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 03:45

El FC Barcelona y Memphis Depay son protagonistas de una novela que sigue extendiéndose. La nueva noticia llega desde Francia, luego de una declaración que suena como un guiño.

El delantero brindó una entrevista a Telefoot en lo que no aseguró continuar en el Olympique de Lyon. Aparecen buenas noticias para Ronald Koeman de cara al mercado de pases.

Depay con la camiseta del equipo francés.

No puedo prometer que estaré hasta final de temporada en Lyon.

Ante la salida de Luis Suárez, el equipo blaugrana intentó contratar al holandés pero no llegaron a un acuerdo. El entrenador culé comentó en algunos reportajes que él solicitó la transferencia a la directiva.

El holandés fue dirigido por Koeman en su Selección.

El futbolista de 26 años estuvo bajo el mando del míster en la Selección de su país y ha dejado una buena impresión. Con respecto a su presente, dijo que el club tiene que aprovechar de su presencia.

Yo tengo que aprovechar el estar aquí y eso es lo que trato de hacer todos los días.

El delantero podría estar jugando los últimos partidos en Francia.

La reciente lesión de Ansu Fati parece abrir otra puerta para Depay. Se confirmó que el español estará fuera por cuatro meses, por lo que puede haber novedades del traspaso en diciembre.

Durante la nueva temporada sigue con el mismo nivel que mostró el año pasado. El goleador tiene cinco anotaciones y tres asistencias en los 10 partidos que jugó en Ligue 1.

Otras Noticias