LaLiga

La alegría de Manuel Pellegrini tras la sonrisa del Betis ante el Elche

El entrenador de los Verdiblancos analizó lo realizado por sus dirigidos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:47

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, celebró la victoria de su equipo por 3-1 ante el Elche, en un partido perteneciente a la octava jornada de LaLiga que tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín.

En declaraciones a la prensa tomadas por la agencia EFE, el míster chileno consideró que sus dirigidos se enfrentaron contra un rival “complicado”.

Pellegrini resaltó lo hecho por sus dirigidos.

Un partido muy completo ante un rival que suma diez puntos, al que es complicado meterle goles y que está muy bien entrenado.

Pellegrini hizo foco en que el Betis realizó un “notable primer tiempo” donde se generaron “ocasiones y goles”. Además, precisó que en el duelo ante el equipo conducido por Jorge Almirón se debió “bajar un poco en la segunda parte”.

El Betis sonrió ante Elche.

No obstante, el técnico resaltó que el Betis estuvo en todo momento “controlando la situación”, para que el equipo que conduce sea el protagonista y sume tres puntos fundamentales para el torneo doméstico español.

Puede que sea el día que más contento termine un partido.

Betis le ganó al conjunto de Jorge Almirón.

A su vez, el chileno agregó: “También estuvimos bien en las dos primeras jornadas, pero me voy muy satisfecho, aunque algunas jugadas hay que acabarlas con más tranquilidad”.

En tanto, Pellegrini se refirió al tanto anotado por el atacante Tonny Sanabria. “Seguro de que el resto de delanteros van a convertir el día que no estén desesperados ante el gol”.

Otras Noticias