Comparecencia

Qué dejó la cumbre del Barcelona ante la moción de censura

Reunión de la Junta Directiva.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:23

El vicepresidente primero del Barcelona y de la Fundación Barça Jordi Cardoner, brindó detalles sobre la cumbre de la Junta Directiva tras las firmas acumuladas para realizar el referéndum del voto de censura.

Según lo publicado por el diario Sport, el dirigente dejó en claro su postura respecto al presidente Joseph Maria Bartomeu, quien es el más apuntado por los aficionados del culé que buscan que deje su cargo.

Joseph Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

Estamos al lado del presidente, nadie ha hablado de dimisión, ni en esta Junta celebrada el miércoles ni en ninguna otra anteriormente.

En ese sentido, Cordoner negó que el cuerpo haya “recibido” alguna “notificación de la Generalitat” para llevar a cabo el escarnio en la entidad blaugrana.

El vicepresidente primero del Barcelona mostró su respaldo a Bartomeu. 

No hemos recibido tampoco ninguna notificación de la Generalitat respecto a la celebración o no de esa moción de censura tal y como ayer se habló en algunos medios.

A su vez, la segunda autoridad del Barça se expresó en torno a los promotores de la moción de censura contra Bartomeu.

Bartomeu afronta una situación complicada en el Barcelona.

“El éxito de los promotores de la moción es evidente teniendo en cuenta las condiciones de pandemia, pero también hay que tener claro que otros 90.000 no han aportado su firma”, sostuvo Cordoner.

La reunión del cuerpo directivo y declaraciones posteriores de uno de los referentes de la entidad se produjeron luego de que el último miércoles se confirmaran 16.521 firmas de socios y aficionados en desacuerdo con la actual dirigencia del Barcelona.

Otras Noticias