Abierto de Francia

Tsitsipas espera a su rival en las semifinales de Roland Garros

El griego y un gran duelo contra Andrey Rublev.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:04

Stefanos Tsitsipas jugará por primera vez en su vida una semifinal de Roland Garros, luego de haberse impuesto ante el ruso Andrey Rublev por 7-5, 6-2 y 6-3.

Según lo precisado por la agencia de prensa EFE, el tenista griego regresó al Top 5 del actual ranking ATP, tras el duelo ganado en la tierra batida de París.

Stefanos Tsitsipas y su felicidad en Roland Garros.

Al adueñarse del encuentro que tuvo una duración de una hora y 55 minutos, el jugador accedió otra vez al grupo de privilegio del tenis para ponerse a 705 unidades del suizo Roger Federer.

Por su parte, el ruso se expresó tras la derrota sufrida ante el griego y consideró que “solo puede estar agradecido” de haber participado del actual certamen, según declaraciones tomadas por el sitio Punto de break tras una rueda de prensa.

Stefanos Tsitsipas jugará las semifinales del Abierto de Francia.

He podido hacer aquí cuartos de final cuando estuve cerca de caer eliminado en primera ronda. Solo puedo estar agradecido.

Al momento de hacer un autoanálisis luego del partido perdido ante Tsitsipas, Rublev planteó que aún “necesito trabajar todavía”.

Andrey Rublev no logró imponer su juego.

Hay muchas cosas en las que necesito trabajar todavía. Ahora es el momento de hacerlo.

En tanto, el próximo rival de Tsitsipas será el ganador del encuentro entre Pablo Carreño y Novak Djokovic. En la instancia de semifinales ya se encuentran Rafael Nadal y Diego Schwartzman.

Otras Noticias