Mundial de Motociclismo

MotoGP: un excampeón celebra lo “positivo” de KTM

El análisis del piloto.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:37

El actual piloto de pruebas de KTM, Dani Pedrosa, analizó lo realizado por la marca austriaca en la actual temporada de MotoGP, y destacó los avances técnicos desarrollados en la motocicleta.

En declaraciones al sitio oficial del Mundial de Motociclismo, el excampeón del mundo analizó lo que espera el equipo que tiene como pilotos a Brad Binder y a Pol Espargaró.

Dani Pedrosa destacó el actual momento de KTM.

Creo que KTM está muy contento con el progreso del año pasado, fue realmente positivo ver el paso.

En ese sentido, el corredor destacó que “la clave es un paquete más asentado en la moto, un poco más de confianza con la moto para los ciclistas”.

Pedrosa resaltó las mejores en la moto de KTM.

También el campeonato es una carrera en la que puedes estar arriba y la siguiente con problemas, esto también afecta los resultados para todos.

Además, Pedrosa expresó que la escudería de Austria atraviesa un momento “bueno” y evaluó cómo ve el actual certamen de MotoGP.

Una de las KTM del MotoGP.

“Hasta ahora es bueno para KTM este paso del año pasado, y veo que tal vez el Campeonato sea más estable hacia el final, así que veamos cómo se verá al final”, apuntó el deportista.

En tanto, el motociclista sintetizó: “En cada carrera vemos muchos cambios en el rendimiento de los pilotos y las motos, creo que a partir de ahora será un poco más estable, especialmente los muchachos que ven su oportunidad más cerca de terminar bien. Quizás a partir de ahora podamos adivinar un poco más los resultados. ¡Hasta ahora ha sido tan impredecible que es difícil de decir!”.

Otras Noticias