LaLiga

El cierre de fichajes del Barcelona

La plantilla de Ronald Koeman.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:14

Después de varias semanas de insistencia y perseverantes negociaciones, finalmente, el Barcelona no pudo fichar a dos jugadores con que pretendía reforzar al equipo Ronald Koeman.

Se trata del delantero Memphis Depay y el central Éric García, quienes no lograron acordar su llegada a la entidad blaugrana pese a la necesidad marcada por el neerlandés de contar con sus servicios en esta temporada.

Memphis Depay se queda en Francia.

Según lo asegurado por la agencia de prensa Europa Press, Depay fue uno de los nombres que más sonó durante las últimas semanas en el club de Cataluña, aunque al cierre del mercado de fichajes no pudo ser concretada la operación.

Mientras, desde el culé fue confirmado a través de un comunicado oficial que Rafinha Alcántara seguirá su carrera en Francia tras ser fichado por el PSG. A su vez, se anunció que Jean-Clair Todibo fue cedido al Benfica.

Éric García no jugará en el Barcelona.

El FC Barcelona y el Paris Saint-Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafinha.

Además, la entidad catalana demostró su “agradecimiento” al defensa por su “compromiso y dedicación” durante el tiempo que estuvo en el equipo.

Ronald Koeman no contará con dos jugadores que pretendía.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

Cerrada la oportunidad de incorporaciones, el míster del Barça deberá terminar de armar su plantilla con los nombres actuales y así en buscar de objetivos tanto en el torneo doméstico como a nivel internacional.

Otras Noticias