Mercado cerrado

Así quedaron los principales fichajes de LaLiga

Desvinculaciones e incorporaciones de los equipos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:50

Las 0 horas de este martes fue el tiempo límite de varios equipos para incorporar nuevos jugadores a sus plantillas y engrosar sus listas de refuerzos para encarar LaLiga.

Según lo apuntado por la agencia de prensa Europa Press, el centrocampista de Ghana Thomas Partey abandonó el Atlético de Madrid y se transformó en jugador del Arsenal tras el depósito por parte del equipo de la Premier League en el torneo local una cláusula de 50 millones de euros.

El Atlético de Madrid sumó a Lucas Torreira.

A su vez, el Colchonero incorporó en su lugar al uruguayo Lucas Torreira, quien llega del Arsenal para jugar en la competencia del fútbol español, según lo confirmado por el club.

Por su parte, el club madrileño y el Getafe confirmaron la cesión del mediocentro de 18 años Víctor Mollejo hasta el final de la temporada 2020-2021 para disputar el torneo doméstico, mientras que el equipo “azulón” aseveró la cesión del jugador Abdoulay Diaby.

El jugador del Barcelona jugará en el Betis.

El Betis, por su parte, incorporó para a su plantilla de LaLiga al defensa Juan Miranda, proveniente del Barcelona. Así lo confirmó el club:

Con su incorporación, el Real Betis firma rapidez, talento y un excelente golpeo del balón de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español", indicó el conjunto bético”.

Ivan Marcone se sumó al Elche.

El Cádiz cerró el fichaje del defensa Pedro Alcalá, quien jugará las próximas dos temporadas de la Primera División del fútbol español en el equipo andaluz, según lo confirmado por el club. Además, le dieron la alternativa de hacerlo por una tercera campaña al alejarse del Girona.

El Elche, fue otro de los equipos que se reforzó y a los delanteros Guido Carrillo, Emiliano Rigoni, el centrocampista Iván Marcone, y al portero Diego Rodríguez. En tanto, Sevilla contrató al extremo Oussama Idrissi, del AZ Almaark, y al defensa Karim Rekik, proveniente del Hertha Berlin, para disputar LaLiga. Mientras, el Valladolid fichó por tres ciclos al medio Roque Mesa, exsevillista.

Otras Noticias