Abierto de Francia

“Fue un partido más igualado que lo que dice el resultado”: Novak Djokovic

El serbio avanza en Roland Garros.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:14

Novak Djokovic sigue a paso firme en Roland Garros y este lunes avanzó a los cuartos de final al imponerse por 6-4, 6-3 y 6-3 al ruso Karen Kachanov en uno de los duelos de octavos de final del Grand Slam sobre tierra batida.

En declaraciones posteriores al encuentro tomadas por la agencia de prensa AFP, el serbio evaluó el duelo obtenido ante el ruso en la tierra batida del Abierto de Francia.

Djokovic se muestra imbatible en Roland Garros.

Fue un partido más igualado que lo que dice el resultado. Al final encontré mi servicio.

En ese sentido, el número 1 del mundo se refirió a su metodología de juego y analizó el juego desarrollado por su rival.

Djokovic avanzó de ronda en el Abierto de Francia.

Evidentemente adoro las dejadas, a veces demasiado, creo que un buen golpe para hacer variaciones tácticas, especialmente con un jugador como Karen que juega bien detrás de la línea, pero delante no es demasiado bueno.

Por su parte, el serbio confesó su “ambición” por adueñarse del actual abierto que se juega en el suelo de Paris y subrayó que se siente “bien en la pista”.

El serbio espera a su siguiente rival en el abierto de Paris.

“La ambición es muy grande, pero debo mirar solo el próximo partido, el siguiente adversario. Me siento bien en la pista, así que adelante”, aseguró Djokovic.

El próximo rival del tenista saldrá del duelo jugado entre Pablo Carreño y el alemán Daniel Altmaier.

Otras Noticias