LaLiga

El Barcelona quiere recuperar la sonrisa en el torneo local ante el Alavés

Los de Ronald Koeman quieren encontrarse otra vez con la victoria en el torneo doméstico.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:41

El Barcelona viene de dos duras derrotas por LaLiga y, este sábado a partir de las 21, buscará recuperarse contra el Alavés, en el estadio de Mendizorroza.

Según lo precisado por Europa Press, el blaugrana intentará regresar a la senda del triunfo luego de acumular dos caídas, una en el clásico contra el Real Madrid (3-1) y la anterior ante Getafe (1-0).

Lionel Messi celebró ante la Juventus por la Champions League.

El último duelo disputado por Alavés y el Barça en Mendizorroza fue para lo s actualmente dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, por 5-0. En esa oportunidad, Lionel Messi había marcado por partido doble y había significado la presentación del delantero revelación, Ansu Fati.  

Si bien el culé viene de dos caídas en LaLiga, está incentivado por lo logrado en el escenario internacional de la Champions League, debido a que viene de vencer al Ferencváros 5-0 y a la Juventus, 1-0, en Turín.

El Barcelona se prepara para visitar al Alavés.

Por su parte, el Alavés buscará imponerse ante el equipo catalán con el objetivo de borrar la última goleada recibida en la temporada 2019/20. Si bien contabiliza seis duelos sin poder imponerse ante el Barcelona, los de Pablo Machín intentarán ser protagonistas ante un estadio vacío, por la ausencia del público a causa de la actual pandemia de coronavirus.

En lo técnico, en el equipo que dirige Machín podrían regresar contra el blaugrana el centrocampista Édgar Méndez y el delantero Lucas Pérez. Mientras, quien es seguro que no esté es el medio Pere Pons.

El Barcelona quiere recuperar la senda del triunfo en LaLiga.

De esta manera, los elegidos de Machín para enfrentar al culé serían: Pacheco; Édgar, Ximo, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pina, Battaglia, Jota; Joselu y Lucas Pérez.

En tanto, el Barcelona alistaría a: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Griezmann, Ansu Fati; y Messi.

Otras Noticias