Real Madrid

Sergio Ramos da tranquilidad antes del clásico

El defensor entrenó en el Merengue y estará ante el Barcelona.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:35

Sergio Ramos fue el motivo de sorpresa para los aficionados del Real Madrid y la tranquilidad del cuerpo técnico que conduce Zinedine Zidane. El capitán estará entre los convocados para diputar el clásico ante el Barcelona este sábado, desde las 16, en el Camp Nou.

Según consignó la agencia de prensa EFE, el defensa se encuentra recuperado de la lesión que padecía en su rodilla izquierda y se descarta de la lista de lesionados del Merengue.

Sergio Ramos se entrenó de cara al clásico.

Además, Zidane se expresó al respecto y mostró su tranquilidad por contar con el jugador, de acuerdo a lo publicado por diario AS.

Sabemos que es nuestro líder, el capitán. No vamos a arriesgar nada, como siempre. Está recuperado y va a estar con nosotros.

El defensa se encuentra recuperado.

Además, el míster francés aseveró que Ramos ya se encuentra en condiciones para regresar a la actividad.

Se trata de estar al cien por cien y creo que él ya está (recuperado).

Ramos está listo para jugar contra el Barcelona.

A excepción del capitán del Merengue, el técnico no podrá contar todavía con los laterales derechos, Carvajal y Odriozola. Mientras que aguarda por una recuperación del belga Hazard, y el noruego Martin Odegaard.

En tanto, al igual que Ramos, otro de los que ya están a disposición de Zidane es el delantero Mariano. El futbolista se encuentra listo y busca su mejor estado físico para regresar al ruedo.

Otras Noticias