Real Madrid

La estadística que intentará revertir Benzema en el Clásico

El delantero será uno de los titulares en la visita al Camp Nou.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 04:45

Karim Benzema es una de las principales fuentes de esperanza para el Real Madrid en el duelo de esta tarde en el Camp Nou.

Más allá de sus actuaciones, el francés se convirtió en un referente merengue pero hay una estadística que marca su participación en el Clásico como visitante.

El francés busca revertir su historia ante el Barcelona.

El delantero jugó 18 veces en la casa del Barcelona pero solo pudo anotar tres goles y dos de ellos lo hizo con el Olympique de Lyon. Pese a eso, fue uno de los mejores jugadores del club madridista en el último año, donde más de una vez consiguió resultados él solo.

Los números totales del goleador marcan que ante el blaugrana anotó nueve goles en 34 partidos jugados. Lo desalentador es que solo anotó una vez en los últimos 12 enfrentamientos.

El goleador aclamado por la afición del Madrid.

Hay que destacar que, luego de la partida de Cristiano Ronaldo, las estadísticas del nacido en Lyon aumentaron y así también su protagonismo en el club.

Mientras el portugués brillaba, Benzema no anotó en ninguna temporada más del 20% de los goles del Real Madrid. En los últimos dos años, subió al 30% en 2018-19 y al 27% en 2019-20.

Benzema con la última de sus Champions League ganadas.

El delantero lleva 11 años en el equipo español. Allí ganó 19 campeonatos, entre los que se destacan las cuatro Champions League conseguidas entre 2014 y 2018.

La casa blanca visitará al Barça esta tarde desde las 16 en el Camp Nou sin público. Los dirigidos por Zidane necesitan la victoria para encaminarse nuevamente en los buenos resultados.

Otras Noticias