BAJA DE SUELDOS

La dura carta del plantel del Barcelona

Los cuatro capitanes firmaron un texto en el que critican a la directiva.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:30

Hay varios puntos de conflictos actualmente alrededor del FC Barcelona. A razón de la baja de sueldos, el plantel lanzó una dura carta en contra de la directiva.

Pese al malestar que había en el vestuario blaugrana por la renovación de algunos jugadores en pleno reclamo, el texto fue enviado por los cuatro capitanes.

Los jugadores del Barça y una dura respuesta a la dirigencia.

Las molestias llegan a razón del quite del 30% de la paga anual de cada integrante de la plantilla culé para ser recuperado a finales de la pandemia de coronavirus.

No vamos a tolerar que el club conculque nuestros derechos con los argumentos vertidos en su carta.

Lionel Messi y Ansu Fati, dos generaciones del culé.

Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto fueron los cuatro referentes del equipo catalán que pusieron su firma y expresaron la unión que hay en el vestuario, más allá de los rumores que indican lo contrario.

Expresamos malestar y profunda decepción que estas maniobras de los dirigentes del club.

Gerard Piqué fue uno de los capitanes que firmó la carta.

Josep María Bartomeu ya estuvo en las primeras planas debido al intento de cambiar de club a Lionel Messi. El presidente fue indicado como el mayor responsable de la falta de resultados del Barcelona y la ida de jugadores como Luis Suárez.  

Los dirigidos por Ronald Koeman mañana tendrán un objetivo a cumplir frente al Real Madrid: una victoria que pueda legitimar los reclamos a una cuestionada directiva.

Otras Noticias