EuroLiga

Barcelona Basket sonrió en el derbi

Los catalanes sacaron una diferencia valiosa en la primera mitad y le alcanzó para la victoria.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:01

El Barcelona Basket superó al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada. Fue por EuroLiga, en un Palau sin público donde la localía se hizo respetar igual.

El marcador final fue de 79-72 pero los blaugranas se fueron al descanso con una diferencia de 21 puntos. Kyle Kuric fue el goleador de la noche con 15 tantos.

Barcelona fue muy superior al Real Madrid en la primera mitad.

Fiel a su estilo, Sarunas Jasikevicius fue muy estricto con los jugadores culés por el flojo rendimiento de la segunda mitad, que permitió que los visitantes se acerquen en el anotador.

No entiendo lo del segundo tiempo. Sabíamos que el Madrid iba a aumentar su intensidad y nos hemos sorprendido.

El blaugrana extiende su buen presente.

Con el resultado de esta noche, el Barça lleva una marca de cuatro ganados y una sola derrota en EuroLiga. Más allá de la estadística, el entrenador no dejó pasar el ritmo del tercer y el último cuarto.

Tenemos que aprender de esto y cambiar esa mentalidad.

Mirotic, festejando desde la tribuna.

El número en Europa cobra más fuerza si se tiene en cuenta la baja de su estrella Nikola Mirotic por coronavirus. Pese a no participar del juego, el montenegrino estuvo en la platea observando a sus compañeros del Barcelona.

El blaugrana volverá a participar de la competencia continental ante el Murcia, el próximo martes 27. Por el plano local, enfrentará el domingo al Andorra.

Otras Noticias