Fórmula 1

Los posibles pilotos que podrían ir a Haas

Desde la Federación deportiva especulan cuál sería la próxima alineación del equipo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 18:08

Después de las confirmaciones de que los pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen se alejarán del equipo Haas, desde la Fórmula 1 comenzaron a especular con los posibles candidatos a ocupar esos asientos vacíos.

En ese sentido, desde la página oficial de la categoría presentaron a los posibles aspirantes a conducir los monoplazas de la escudería estadounidense.

Sergio Pérez deja Racing Point.

Según el canal oficial del Gran Circo, quienes tienen chances de convertirse en corredores de Haas son Sergio "Checo" Pérez y Nico Hülkenberg. El mexicano suena en varios equipos ya que, el próximo año, lo reemplazará Sebastian Vettel cuando Racing Point se llame Aston Martin.  

Nico Hülkenberg  dio una buena impresión tras sus actuaciones en Silverstone y el último Gran Premio de Eifel, suplantando a Lance Stroll en Racing Point, de manera que también podría encajar en el equipo.

Roman Grosjean y Kevin Magnussen dejarán Haas al terminar la temporada.

Desde el sitio oficial de la categoría, el periodista Lawrence Barretto deslizó que a Haas podrían sumarse los juveniles Robert Shwartzman y Callum Ilott. Aunque, el hijo del empresario ruso Dmitry Mazepin, Nikita, y Mick Schumacher podrían sacar una gran ventaja.

En declaraciones al sitio Motorsport Magazin alemán, el director deportivo de la escudería de Carolina del Norte, Guenther Steiner, dejó entrever que no le disgustaría la llegada del alemán que, a la vez, cuenta con chances de debutar en Alfa Romeo.

Mick Schumacher podría ocupar uno de los asientos vacantes en Haas.

Mazepin quiere que su hijo pilote en F1, y su hijo lo quiere incluso más. Pero primero tenemos que saber hacia dónde queremos ir, y entonces decidir con qué personas queremos trabajar. Lo más probable es que si traemos un piloto de F2, sea uno de Ferrari. ¿Quién no querría que un Schumacher volviera la categoría? Especialmente en su estado de forma.

Todo indica que en Haas surgirán una gran cantidad de nombres, aunque habrá que esperar a los próximos días o a final del actual certamen para conocer a la dupla que manejarán los coches de la marca en 2021.

Otras Noticias