Fórmula 1

La renovación de Haas de cara a la temporada 2021

Los pilotos de la escudería confirmaron sus futuros.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:54

El equipo Haas de Fórmula 1 se renovará de cara a la temporada 2021. Este jueves anunciaron que los actuales pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen dejarán de ser la alineación oficial durante el próximo curso.

A través de sus redes sociales, el piloto suizo y su compañero confirmaron sus alejamientos del equipo dirigido por Guenther Steiner.

Grosjean no correrá más en Haas.

El último capítulo está cerrado y el libro está terminado. He estado con Haas F1 Team desde el primer día. Cinco años durante los cuales pasamos por altibajos, obtuvimos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena.

Además, Grosjean manifestó: “He aprendido mucho, he mejorado para ser un mejor piloto y un mejor hombre. Espero haber ayudado también a la gente del equipo a mejorar”.

Los actuales Haas de Grosjean y Magnussen.

Este es probablemente mi mayor orgullo, más que cualquiera de los primeros. Carreras en 2016 o el P4 en el GP de Austria 2018. Le deseo al equipo todo lo mejor para el futuro.

Por su parte, el compañero del corredor hizo lo propio y también anunció su retirada. “La temporada 2020 será la última con el Haas F1 Team. Lo he pasado muy bien con el equipo durante cuatro años y miro hacia atrás en un gran viaje”, aseguró Magnussen.

Magnussen tampoco formará parte del equipo Haas.

“Formar parte de un equipo completamente nuevo ha sido un desafío que he disfrutado muchísimo y me ha aportado una gran cantidad de experiencia que me ha ayudado a crecer y desarrollarme como piloto de carreras”, expresó el colega de Grosjean.

Magnussen, quien compartió equipo con el de Ginebra, concluyó: “Me gustaría agradecer a Gene, Guenther y todo el equipo de carrera por su lealtad y confianza en mí durante los últimos cuatro años. Todavía estoy trabajando en mis planes para el futuro, que anunciaré a su debido tiempo. Seis carreras para hacer esta temporada, y estoy decidido a darlo todo para terminar en lo más alto”.

Otras Noticias