REAL MADRID

Zidane y el calendario europeo: “Nuestros jugadores nunca descansan”

El francés habló en la previa del comienzo de la sexta fecha de LaLiga.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 01:45

Zinedine Zidane dio la clásica conferencia de prensa previa a los partidos de sus dirigidos y recordó la llegada de Jovic al Real Madrid.

El entrenador espera el partido ante el Cádiz como local por la LaLiga para seguir en la primera posición. Explicó: “Sabemos que todos los equipos en la Liga son difíciles”.

Zidane lleva 11 campeonatos como técnico del Real Madrid.

Tengo el cargo y lo voy a aprovechar hasta el último día.

Debido a la agenda ajustada que atraviesan los equipos que participan de la doble competición europea, el francés comenzará con las variantes en el once inicial.

El míster luego de obtener LaLiga 2019/20.

Es necesario rotar y pienso que podemos ganar así. Nuestros jugadores nunca descansan.

Luka Jovic buscó club luego de la falta de minutos que tuvo la temporada pasada, quedando varios pasos atrás de Karim Benzema. Sin embargo, el míster lo respaldó en la conferencia: “Es un jugador del Madrid, a Jovic le he pedido yo”.

El francés lleva dos ciclos al frente del merengue. La primera etapa cosechó tres Champions League ganadas al hilo y en la segunda se consagró con LaLiga 2019/20.

Zidane no quiso entrar en la polémica de su compatriota Griezmann y Koeman en el blaugrana: “Tengo muchas cosas y no te voy a contestar”.

Otras Noticias