LaLiga

Simeone conforme con Costa y Suárez: “Nos dan fortaleza arriba, presencia y personalidad”

El entrenador destacó el juego de los delanteros rojiblancos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:39

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró el trabajo de los delanteros Diego Costa y Luis Suárez en lo que fue el triunfo del equipo por 2-0, lograda contra el Celta de Vigo.

En declaraciones tomadas por la agencia de prensa EFE, el míster argentino se anticipó además al inicio de la Champions League del próximo martes contra el Bayer Múnich y señaló que es “el mejor del mundo por intensidad, presión, juego y todo lo que muestra”.

Simeone destacó la dupla que hacen Suárez y Costa.

El miércoles arrancamos la Champions, es un partido muy importante para nosotros y, desde la humildad, intentaremos buscar soluciones a lo que sufrimos hoy en el primer tiempo.

A su vez, Simeone destacó la labor de los atacantes, aunque no evitó referirse a la lesión de Costa: “Luego los doctores nos dirán cómo se encuentra Diego”.

Suárez convirtió para el Atleti.

Me gustó la mezcla suya con Luis (Suárez). Las características de los dos permiten que jueguen juntos. Nos dan fortaleza arriba y presencia y personalidad dentro del área. Es una de las opciones que tiene el equipo.

En referencia al juego, el Cholo consideró que era el 1-0 era un resultado “peligroso” y valoró lo mostrado el centrocampista Lucas Torreira que jugó su primer partido para el Atlético de Madrid.

Simeone se prepara para el partido del Cahmpions League.

“Es un chico trabajador, compite muy bien, nos va a dar mucha fuerza en el medio cuando coja ritmo de juego”, apuntó el preparador táctico.

En tanto, Simeone subrayó que el exjugador del Liverpool “es rápido en la circulación de la pelota y nos va a generar más velocidad ahí”.

Otras Noticias