EuroLiga

Sergio Llull llega a una marca histórica con el Real Madrid

El base participó de la caída ante Olimpia Milano.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 01:00

Sergio Llull fue parte de la derrota del Real Madrid ante el Olimpia Milano pero logró cruzar una barrera de puntos histórica.

Con su actuación de anoche en la que anotó ocho puntos en 21 minutos, el español llegó a los 3.000 puntos en EuroLiga y entró en el reducido grupo de siete jugadores que lograron esa marca.

Llull jugó toda su carrera en Real Madrid.

La lista la encabeza el griego Vassilis Spanoulis con 4.261 puntos. Lo siguen Juan Carlos Navarro con 4.152 y Georgios Printezis  con 3.252. El jugador merengue está a 17 tantos de superar a su compañero Felipe Reyes en la estadística. 

El base jugó su partido número 386 en la caída en manos del equipo italiano en el cuarto juego del torneo europeo.

El equipo madridista lleva una victoria y tres derrotas en EuroLiga. 

Los títulos que se destacan en el nacido en Menorca son las dos EuroLiga que consiguió con la casa blanca en 2015 y 2018 y las cinco Supercopa de España.

El club merengue es su casa: Llull jugó toda su carrera allí y así se explican sus largos números. Semanas atrás contó que planea seguir mucho tiempo allí.

Mi intención es seguir en el Real Madrid, de utilero o de lo que quieran.

Pablo Laso, entrenador del basquetbolista, focalizó en la derrota sufrida anoche; “No hay ningún equipo que pueda ganar con 18 pérdidas y eso es algo que tenemos que mejorar".

Otras Noticias