Fútbol Español

Sábado de sorpresas en LaLiga: Getafe se impone ante el Barça

Los dirigidos por Bordalas suman tres puntos claves.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:28

La liga española regaló grandes partidos en la sexta fecha. Getafe venció como local a Barcelona y quedó en la primera posición junto al Real Madrid.

A una semana de El Clásico, los dos protagonistas sufrieron derrotas inesperadas y dejaron abierto el torneo con candidatos inesperados. Los dirigidos por José Bordalas suman 10 puntos en cinco partidos jugados.

Mata anotó el gol decisivo para el Getafe.

El experimentado Jaime Mata cobró el penal que le realizó Frankie De Jong a Djené. Los azulones fueron mejores en el segundo tiempo ante un débil Barça sin reacción.

Como en todo partido entretenido, no faltaron las polémicas. El colegiado Cesar Soto debió expulsar al central de Getafe Nyom por un codazo a Lionel Messi en el primer tiempo pero no lo sancionó.

La frustración de Messi en la derrota.

Joan Laporta escribió en Twitter enfurecido contra la actuación arbitral: “Debe de ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid”.

Lionel Messi no pudo romper el arco azulón pese a varios chispazos de su esperado talento. Una pelota en el travesaño de David Soria fue la mejor ocasión que gestó.

Antoine Griezmann tuvo la mejor oportunidad del culé pero la tiró por arriba del portero del Getafe. Koeman lo había criticado en público por fallar situaciones de gol ante el Sevilla.

 En busca de mantener el primer lugar, los dirigidos por Bordalas recibirán el próximo domingo al Granada desde las 20:30.

Otras Noticias