TENIS

Novak Djokovic contó sus objetivos para lo que resta de la temporada

El serbio confirmó que no formará parte del ATP Masters 1000 de París.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:30

Novak Djokovic terminó con las especulaciones de su participación en el Masters 1000 de París y confirmó que no viajará al torneo. Su objetivo está en los torneos de Viena y Londres.

El certamen está en duda debido al toque de queda que anunció el Gobierno de Emmanuel Macron por los rebrotes de Coronavirus. Nole descansará para llegar en forma al Final Masters en Londres.

Djokovic en Roland Garros 2020.

Viena no estaba en mi calendario original, pero tengo muchas ganas de jugar allí.

Debido al contexto pandémico, la ATP determinó que esta temporada no se defienden los puntos conseguidos la temporada pasada si el jugador, en este caso el serbio, decide no participar del circuito.

Nole está en el primer puesto del ranking ATP.

No es casualidad la elección del ATP 500 de Viena en Djokovic ya que no participa allí hace más de 10 años, por lo que puede sumar puntos para mantenerse en el primer lugar.

Esta ha sido una temporada bastante extraña, pero espero concluirla en la primera posición.

El tenista se expresó con respecto a las burbujas que montan las competiciones. Comentó: “No he podido salir ni viajar demasiado, por las restricciones y por las reglas de cuarentena en los torneos. Eso me ha dejado muy exhausto a nivel mental”. 

Pese a la derrota ante Rafael Nadal en la final de Roland Garros, el serbio se mantiene en la primera posición del ranking ATP.

Otras Noticias