REAL MADRID

La salud de Sergio Ramos preocupa a Zidane

El defensor no pudo completar el encuentro ante el Cádiz por LaLiga.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:49

Real Madrid sufrió una inesperada caída ante el Cádiz pero los problemas no terminaron allí. Sergio Ramos debió salir en el entretiempo debido a una molestia en su rodilla izquierda.

Faltan siete días para El Clásico ante el Barcelona  y Zidane suma un nuevo dolor de cabeza. El defensor es el principal referente del plantel merengue en la actualidad.

Ramos fue amonestado ante el Cádiz. 

Se supone que el español fue sustituido por precaución pero frente al calendario cargado, las lesiones toman una relevancia superior.

Lo que derivó en el cambio fue un choque con el Choco Lozano, el goleador de la tarde, durante el primer tiempo. Pese a no salir en el momento, el capitán fue resguardado por Zizou.

El capitán fue testigo de la anotación visitante.

Ramos fue visto en las gradas en la segunda parte observando el encuentro con hielo y vendaje en su rodilla.

El reemplazante del madridista resultó Militao, quien volvió a concentrarse luego de una lesión que lo marginó algunas semanas. Es la tercera opción para el francés a la hora de enviar los centrales al campo de juego.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Zidane se refirió a la molestia del español: “Mañana haremos lo que tenemos que hacer para ver lo que tiene y ojalá sea poco".

El fixture continúa a mitad de semana con el debut en Champions League ante el Ajax. El entrenador espera contar con Ramos desde el inicio pero no hay seguridades hasta el momento.

Otras Noticias