LaLiga

La felicidad de Cervera: “Madrid habrá salido dormido, pero algo habremos hecho bien”

El entrenador del Cádiz celebró ante el Merengue.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:57

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, celebró la histórica victoria ante el Real Madrid 1-0 por la sexta jornada de LaLiga, en el estadio Alfredo Di Stefano.

En declaraciones tomadas por la agencia EFE, el míster del equipo recién ascendido a la primera división del fútbol español destacó lo realizado ante los dirigidos por Zinedine Zidane, e hizo foco en que tiene “muchos recuerdos del fútbol y este es uno más”.

El técnico en plena charla con sus dirigidos.

Vivo mucho los momentos. Tengo muchos recuerdos del fútbol y este es uno más. En este momento no me he acordado ni del banquillo contrario.

Además, Cervera expresó: “Para mí estas cosas y otras de mi estancia en Cádiz te las guardas. No sé si es un momento histórico, pero yo lo recordaré siempre porque no se gana todos los días al Real Madrid en casa”.

El Real Madrid no pudo contra el Cádiz.

En ese sentido, el preparador insinuó que el Merengue “habrá salido dormido” y evaluó el desarrollo del juego mostrado por el Cádiz en el último tramo del duelo.

Madrid habrá salido dormido, pero algo habremos hecho bien. Hemos hecho jugadas de gol. En la segunda parte hemos intentado meternos muy atrás e intentando si lo podíamos agarrar.

Cádiz dominó al Real Madrid.

A su vez, Cervera agregó: “Se pasa muy mal. Pensaba en el descanso que podíamos haber metido alguno más y que nos podían ganar. Pero hemos tenido la suerte que no han estado finos y hemos ganado el partido”.

En tanto, el técnico del Cádiz sintetizó el partido contra el conjunto blanco: “Ha sido un poco lo que pensábamos. El Madrid es un equipo que ataca con mucho y defiende con poco y así ganan los partidos”.

Otras Noticias