LaLiga

El Cádiz dominó al Merengue y dio una sorpresa Real al equipo de Zidane

El equipo recién ascendido mostró superioridad ante el campeón.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:16

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se refirió a la derrota que sufrió el equipo ante el Cádiz por 1-0, por la sexta jornada de LaLiga, en el estadio Alfredo Di Stefano. El gol de la victoria fue convertido por el hondureño Anthony Lozano, a los 16 minutos.

En declaraciones a Movistar Plus tomadas por la agencia de prensa Europa Press, el meta del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane consideró que “es duro dar una explicación”.

La desilución de Courtois.

Hay que analizar el partido internamente. La primera parte ha sido muy mala, tuve que intervenir tres veces”.

Además, Courtois precisó que el rival les ganó “en casi todo”, aunque destacó que “la segunda parte ha sido mejor”.

Courtois durante un reamte de un jugador del Cádiz.

No ganábamos duelos, nos ganaban en casi todo. Al descanso, el míster hizo cambios y la segunda parte ha sido mejor pero no encontramos el gol”.

En ese sentido, el jugador planteó que el Cádiz “es un equipo muy organizado, que defiende bien y si empiezas perdiendo es muy difícil”.

El Real Madrid perdió ante el Cádiz.

“No es fácil de explicar. Será quizá porque, aparte de ayer, no hemos entrado con los 20 por las selecciones, pero no hay excusa”, subrayó Courtois.

En tanto, el futbolista sintetizó: “Una derrota siempre está bien para despertar, para volver al trabajo, ver lo que estamos haciendo mal. No hay que darle más importancia, es una mala derrota, sobre todo en casa, pero vienen partidos muy seguidos y ahora hay que jugar bien contra el Shakhtar e ir con confianza al Camp Nou”.

Otras Noticias