Premios Princesa de Asturias 2020

Carlos Sainz reflexionó sobre su carrera: “El único objetivo es ganar”

El madrileño participó de una mesa redonda con su hijo Carlos Jr.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:35

Carlos Sainz fue honrado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 y en el contexto de su celebración participó de una charla junto a su hijo Carlos Jr.

Ambos se tomaron el tiempo de responder el cuestionario que les hicieron algunas de las 185 personas que accedieron al evento que condujo Miguel Martínez Cueto. El piloto fue quien recibió la mayoría de preguntas.

El piloto recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

El único objetivo es ganar y hacerlo bien.

El heredero del español se mostró emocionado por el galardón que recibió su padre: “Fue uno de esos que nunca olvidaré, por estar con toda mi familia viviendo un día así”.

Sainz en la ceremonia realizada ayer.

El tricampeón del Rally Dakar agradeció haber recibido este año el premio al mejor piloto de la historia que entregó la WRC pero dijo que su motivación va más allá. Explicó: “Tú compites cada día para tí, para intentar ganar, no para que te den premios”.

Sainz se refirió a las metas que le quedan por cumplir y fue exclusivo con los logros que desea que consiga su hijo en Fórmula 1.

Mi sueño es que a Ferrari le vaya bien el año que viene.

Lejos de los circuitos hace muchos años, el bicampeón del Mundial de Dakar mostró su identificación con la categoría que lo llevó a la gloria:  “Corrí en circuitos y gane, pero siempre me he sentido más piloto de rallies".

Otras Noticias