Fútbol

Barcelona visita al Getafe por la sexta jornada de LaLiga

El blaugrana buscará sumar de a tres puntos en la sexta jornada.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:54

El Barcelona de Ronald Koeman retoma de LaLiga luego del parón por las jornadas de la Nations League y Eliminatorias sudamericanas. Desde las 21, el blaugrana visita al Getafe y el entrenador apostaría por algunos cambios respecto a la última formación que disputó la quinta fecha.

Según lo publicado por Sport, el neerlandés apostaría por el debut en el Barça de Sergiño Dest y a su juego por el sector del carril izquierdo, debido a que Jordi Alba está lesionado.

Dest, entre los once del Barcelona.

Mientras, el otro extremo de la saga defensiva del blaugrana estará otra vez conformada por Sergi Roberto, con Piqué y Lenglet.

En el medio del campo de juego del Barcelona, Koeman alistaría a Sergio Busquets y su compatriota Frankie De Jong.

Koeman diagramó el equipo contra el Getafe.

El tridente del culé que jugaría por delante de ellos estaría nuevamente mezclado entre medio centros y extremos: Phillipe Coutinho por el centro, mientras que Antonie Griezman y Ansu Fati en los extremos.

Como único extremo estará el capitán del equipo, Lionel Messi, quien regresa de disputar los partidos con la selección de futbol argentina contra Ecuador y Bolivia.

Messi irá desde ele inicio.

Los once del blaugrana serían: Neto; Puiqué, Lenglet, Sergi Roberto, Dest; Busquets, De Jong; Coutinho, Griezman, Ansu Fati; Messi.

En tanto, los elegidos del Getafe para enfrentar al Barcelona serían: Soria; Damián, Etxeita, Djené, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Mata y Rodríguez.

Otras Noticias