Premios Princesa de Asturias 2020

Carlos Sainz y un guiño para los españoles en Formula 1

El piloto fue homenajeado en el Hotel Reconquista de la ciudad de Oviedo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:40

Carlos Sainz brindó una conferencia de prensa en la antesala de la entrega del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 y envió elogios para sus compatriotas.

El tricampeón del Rally Dakar se mostró muy feliz en el evento donde fue reconocido por su carrera de más de tres décadas como piloto.  

Sainz en la ceremonia que se realizó en el Hotel Reconquista.

No sé si este premio es mi mejor victoria, pero es un gran orgullo.

El español aprovechó para hacer una reflexión sobre lo que viven en sus rutinas los colegas del piloto: “Tenemos días duros, y muy duros con sinsabores y luego están estos que son de otro tipo, para disfrutar".

El español es piloto hace más de tres décadas. 

Siguiendo de cerca la categoría, Sainz le dio importancia a la vuelta de Fernando Alonso a la Formula 1. Su hijo Carlos participa de la competencia con Ferrari.

 España está de enhorabuena con Carlos y Fernando en la F1.

Bajo un contexto distinto al que suele haber en los prestigiosos premios, el madrileño se refirió al Covid-19: “Contra la pandemia vamos a tener que trabajar juntos en equipo. Estamos en manos de la vacuna”.

El español logró coronarse en Rally Dakar en las ediciones 2010, 2018 y 2020. Además de dos campeonatos mundiales de Rally en 1990 y 1992 con Toyota.

Otras Noticias