MotoGP

Mir busca su primera victoria en casa: “Me gustaría mucho estrenarme aquí en Aragón”

El piloto quiere aprovechar la ausencia de Marc Márquez.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:55

Joan Mir se calza el buzo de candidato a ganar el próximo Gran Premio de Aragón de MotoGP tras avisar que debe “aprovechar” la ausencia de su compatriota Marc Márquez para ir en busca de su “primer” triunfo en el Mundial de Motociclismo.

Según lo publicado por el sitio Motosan, el piloto de Suzuki se apunta a la lista de aspirantes a quedarse con el primer escalón del podio de la carrera del domingo entrante en el circuito de Motorland Aragón.

Joan Mir buscará su primera victoria.

Hay que aprovechar, intentaré ser yo. Me gustaría mucho estrenarme aquí en Aragón.

Además, Mir consideró que el trazado de Valencia es una “pista bonita” y que “sería muy especial” debutar en el escalón más alto del podio de la jornada de la categoría reina.

El piloto está segundo en el actual torneo.

Es una pista bonita, tengo buenos recuerdos. He ido rápido en todas las categorías, cada año. Sería muy especial conseguir aquí mi primera victoria de MotoGP.

Hasta el momento, se mantiene segundo en el actual certamen, con 105 punto detrás de Fabio Quartararo, quien acumula 108 unidades. Pero, lo cierto es que el corredor elige esperar a las primeras pruebas para conocer realmente su “potencial” de cara a la competencia. 

Mir quiere una victoria con Suzuki.

“Hasta el viernes en mi segunda salida no entenderé en el potencial en el que estoy, pero sería una pasada”, expresó el de la Palma de Mallorca.

En tanto, Mir manifestó: “Me emociona pensar que si gano este fin de semana sea el único que ha ganado en Aragón junto a Marc Márquez. Es lo que estamos buscando todo, a todo el mundo le gustaría. Es una motivación extra, así como a mí me excita los excita a todos”.

Otras Noticias