CORONAVIRUS

La difícil situación que atraviesa Mirotic

El jugador del Barcelona se expresó sobre su cuarentena.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:15

Nikola Mirotic escribió en Twitter acerca de los síntomas que está sufriendo a causa del Covid-19 y que lo desplazó del encuentro ante Valencia.

El básquetbolista está descartado para el duelo de hoy ante Panathinaikos. Deberá cumplir con una cuarentena estricta durante 10 días para volver a sumarse al plantel.

El mensaje de Mirotic en Twitter.

Barcelona ya había tenido otros contagiados además del montenegrino en su plantilla: el entrenador Sarunas Jasikevicius y sus dos ayudantes Darius Maskoliunas y David García fueron los primeros.

El ala pívot dio positivo en un test PCR luego del encuentro ante Zenit, equipo que tuvo casi 20 enfermos de Coronavirus la última semana.

El montenegrino en el Barcelona.

El técnico se refirió en conferencia de prensa al jugador que tendrá en sus filas por dos semanas y la situación en la competencia.

La EuroLiga está intentando aguantar y aguantar pero en algunos sitios la situación está fuera de control.

Mirotic confirmó que tenía Coronavirus el pasado martes pero aún no presentaba molestias: "Me encuentro bien y estoy siguiendo las indicaciones médicas”, comentó.

El blaugrana jugó durante cinco años en la NBA donde pasó por Chicago Bulls, New Orleans Pellicans y Milwaukee Bucks entre 2014 y 2019.

Otras Noticias