Sevilla

Jules Koundé da positivo de coronavirus

El defensor se realizó la prueba PCR a su regreso de Francia.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:42

Jules Koundé fue diagnosticado con coronavirus en las pruebas PCR que se realizó en su vuelta a España luego de sus compromisos con la sub21 de la Selección francesa.

El defensor está asintomático, según lo informado por el Sevilla en un comunicado. Además, no llegó a estar en contacto con el resto del plantel luego de la fecha FIFA.

Sevilla confirmó el contagio en Twitter.

Las pruebas posteriores realizadas al jugador han confirmado el positivo por Covid-19, por lo que el jugador permanece aislado en su domicilio.

El contagio del francés es inoportuno ya que los dirigidos por Lopetegui comienzan su participación en la Champions League la próxima semana con un encuentro clave ante el Chelsea en Inglaterra.

El defensor se expresó en redes sociales.

El calendario local marca dos partidos que probablemente no lleguen a contar con Koundé. El sábado 17 ante Granada y el 24 contra Eibar por LaLiga.

Gracias a la falta de síntomas, el central se sigue entrenando en soledad para estar a disposición de su equipo cuando el protocolo lo permita.

El entrenador español contará con dos posibles reemplazos del ex Bordeaux: Sergi Gómez y Karim Rekik, flamante refuerzo para el Sevilla.  

Manchester City ofertó por el joven defensor en el último mercado de pases pero fue descartada. “Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy feliz”, explicó.

Otras Noticias