Polémica

Griezmann develó con qué técnico se siente más cómodo

El mensaje del francés con destino a Barcelona.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:30

Antoine Griezmann habló luego de la victoria de Francia ante Croacia por Nations League donde aportó con un gol en la victoria por dos a uno.

El francés destacó la importancia de tener a Deschamps como técnico a la hora de tomar confianza y ser una de las de figuras del equipo.

El festejo de Griezmann ante los croatas. 

El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja.

Además, el zurdo se refirió al tanto que anotó a los ocho minutos de juego: “Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual”.

Bajo el mando de Deschamps, Francia levantó la Copa del Mundo.

Demostramos que somos fuertes defensivamente y que en ataque podemos marcar en cada pequeña ocasión.

La frase del atacante acerca de su entrenador se puede leer como un mensaje entre líneas a Ronald Koeman, DT del Barcelona. El holandés habló luego del último partido culé y dijo: “Tendría que haber marcado en alguna de sus dos jugadas".

El campeón del Mundo en Rusia 2018 no se ha encontrado con su mejor nivel desde que llegó al blaugrana pero suma 15 goles en 51 partidos jugados, un promedio bajo respecto a sus días en Atlético de Madrid.

Francia comparte la cima del Grupo 3 de la Zona A con Portugal y se cruzarán en la próxima fecha de la Nations League en busca de un lugar en las semifinales para Griezmann y los suyos.

Otras Noticias