MERCADO DE PASES

Real Madrid entre dos franceses para su mediocampo

Zidane busca alternativas para su equipo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:00

Real Madrid busca reforzar su lista de mediocampistas y en las alternativas aparecen dos franceses. Ngolo Kanté y Eduardo Camavinga son los que tiene en carpeta Zinadine Zidane.

Medios franceses expresaron la disconformidad del jugador del Chelsea con Frank Lampard, su entrenador, por razones extra futbolísticas. En ese contexto, la casa blanca tiene una oportunidad de ficharlo.

Ngolo Kanté, una de las opciones para Zidane.

De todas maneras, la prioridad para el club español sigue siendo el joven del Rennes que se muestra como una futura estrella de élite y ya es parte de su Selección, pero no abrió las puertas a una salida.

Me quedan dos años de contrato, seré jugador del Rennes la próxima temporada.

Camavinga, el más buscado por el Real Madrid.

La posición está ocupada en la actualidad por Casemiro, quien ganó cuatro Champions League con la institución dirigida por Florentino Pérez y es considero un referente.

El equipo español ya posó sus ojos también en otro francés como lo es Kylian Mbappe, quien expresó su cariño por el club en distintas ocasiones.

Cabe destacar que los merengues aún no han comprado en este mercado de pases y han sufrido bajas como la de James Rodríguez, Achraf Hakimi y Gareth Bale.

Real Madrid se enfrentará al Cádiz el próximo sábado desde las 18:30 en el Alfredo Di Stefano en el marco de la sexta fecha para consolidarse como puntero en LaLiga.

Otras Noticias