Insólito

La confesión de Borja Mayoral sobre Zinedine Zidane

El delantero fue presentado en la Roma.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:02

El delantero Borja Mayoral fue presentado este miércoles de manera oficial en la Roma y reveló que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le había pedido que “quedase”.

En declaraciones tomadas por el diario AS, el jugador brindó detalles sobre los motivos por los que decidió marcharse del Real Madrid y afirmó porque se alejó en busca de “más oportunidades”.

Mayoral es jugador de la Roma.

Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades.

Además, Mayoral cree que “el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a (el serbio, Luka) Jovic”.

Mayoral fue presentado oficialmente en el club italiano.

Durante la rueda prensa brindada junto a las autoridades del club de la Serie A italiana, Mayoral detalló su pedido de alejamiento del club madridista.

Todo se hizo muy tarde, pero al final volví a llamar a su despacho (de Zidane) y le dije que si podía dejarme salir.

Zidane llegó a dirigir a Mayoral en el Real Madrid.

En ese sentido, el jugador manifestó: “Pensaba que iba a tener más oportunidades para jugar y crecer con mi fútbol. Al final se hizo, estoy aquí y esto es lo más importante”

Mayoral llegó a la Roma a préstamo por dos años con la posibilidad de ser comprado a cambio de que el Merengue desembolse 15 millones de euros este año y 20 millones en 2022.

Otras Noticias